alt= 

 

El miércoles 30 de Agosto, se llevó a cabo el segundo Día BK de la Agenda por el Desarrollo Territorial Bosa Kennedy, en esta ocasión con un propósito en común de organizaciones sociales, líderes, gestores, instituciones y entidades públicas y privadas;  luchar por la protección y conservación de los espacios ambientales para lograr la convivencia armónica con la madre naturaleza.

La jornada se desarrolló en el parque Dindalito ubicado en la localidad de Kennedy, con el apoyo de la Secretaría de Ambiente, Ciudad Limpia, Aguas Bogotá, Fundación Social Regional Bogotá y las organizaciones sociales que hacen parte del proceso de Agenda por el Desarrollo Territorial Bosa Kennedy, además del acompañamiento del Corredor de Convivencia quienes en el marco del proceso de Agenda BK, difunden estrategias culturales enfocadas a la implementación de valores que aporten  a la transformación positiva del territorio.

Durante el evento ambiental se realizaron recorridos por el Canal Tintal II con los estudiantes del Instituto Acádemico Moreli, con el fin de fomentar acciones amigables con el entorno que los rodea.

Desde la Agenda por el Desarrollo Territorial Bosa Kennedy buscamos que los habitantes de estos territorios se apropien de los temas relacionados con la conservación y uso racional de los recursos naturales, siendo conscientes de la relación entre el ser humano y entorno que  ha generado un panorama desolador con la agresión y destrucción de la naturaleza  a nivel mundial en los últimos tiempos; sin embargo, somos optimistas y por ello realizamos actividades que poco a poco impacten de manera positiva hasta encontrar un modelo de desarrollo  sostenible.

Los invitamos a realizar acciones que aumenten el esfuerzo para garantizar la sostenibilidad  ambiental  en beneficio de las actuales y futuras generaciones.

Realizamos nuestra primera jornada del DÍA BK 

El día miércoles 19 de Julio en las instalaciones del salon comunal Villa la Torre de la localidad de Kennedy, logramos a través del DÍA BK  Visibilizar, Empoderar y Reconocer el proceso de la Agenda por el Desarrollo Territorial Bosa Kennedy.

En esta oportunidad nuestro enfoque estuvo dirigido a la Feria de Empleo a la cual asistieron aproximadamente 400 personas interesadas, quienes tuvieron la oportunidad de conocer nuestros procesos sociales.

Agradecemos y resaltamos la participación de las organizaciones sociales que pertenecen a la Agenda y quienes estuvieron de manera activa mostrando los avances y logros obtenidos a la fecha por medio de la gestión y el desarrollo de proyectos para la transformación de nuestros territorios.

Realizamos nuestra primer celebración del DÍA BK logrando Visualizar, Empoderar y Reconocer el proceso de la Agenda por el Desarrollo Territorial Bosa Kennedy. En esta oportunidad nuestro enfoque estuvo dirigido a la Feria de Empleo a la cual asistieron aproximadamente 400 personas interesadas, quienes tuvieron la oportunidad de conocer nuestros procesos sociales. Agradecemos y resaltamos la participación de las organizaciones sociales que pertenecen a la Agenda y quienes estuvieron de manera activa mostrando los avances y logros obtenidos a la fecha por medio de la gestión y el desarrollo de proyectos para la transformación de los territorios.

Más noticias...

Encuentro Local de Víctimas de Bosa
04 May 2015 21:35Encuentro Local de Víctimas de Bosa

El día 26 de Abril se llevó a cabo en el coleg [ ... ]

> Leer más...
Jóvenes Con-vivencia
21 Nov 2016 20:55Jóvenes Con-vivencia

Agenda por el Desarrollo Territorial Bosa Kenned [ ... ]

> Leer más...
¿Tienes propuestas para el cuidado y conservación de los humedales?
23 Oct 2015 14:50¿Tienes propuestas para el cuidado y conservación de los humedales?

Las entidades de orden público y privado, a niv [ ... ]

> Leer más...
Concurso Creando Identidad en el Canal Tintal II
10 Jun 2015 00:43Concurso Creando Identidad en el Canal Tintal II

1. Introducción En el marco del proceso adelan [ ... ]

> Leer más...
Diplomado Gestores del Territorio, culminó con éxito.
26 May 2017 18:08Diplomado Gestores del Territorio, culminó con éxito.

    Fundación Social y la Universidad Naciona [ ... ]

> Leer más...
¡Y los colectivos se comunicaron!
17 Jul 2017 15:11

Procesos comunicativos de las Regionales de Bosa-S [ ... ]

> Leer más...
Macarena I, comprometida con el ambiente “Festival ambiental” un espacio para ...
26 May 2017 18:26Macarena I, comprometida con el ambiente   “Festival ambiental” un espacio para el encuentro .

Más de cien personas, entre niños, jóvenes y ad [ ... ]

> Leer más...
Población de Bosa, tuvo acceso a más de 755 vacantes.
26 May 2017 19:22Población de Bosa, tuvo acceso a más de 755 vacantes.

     * Habitantes de la localidad de Bosa.*  [ ... ]

> Leer más...