Conoce a todos nuestros Hombres y Mujeres BK:

Gladis Cortez

Gladis Cortez

Responsable, compañera y humana.

Pertenece al proceso social Resplandeciendo, el cual se enfoca en la ayuda a las personas con discapacidad, además trabaja con el tema de empleabilidad, una de las problemáticas que identifica en su localidad (Kennedy), como también la falta de estudio y la contaminación al medio ambiente, una de sus luchas más grandes es resaltar y visibilizar la importancia de la discapacidad. Su anhelo es que todo lo proyectado se logre para el año 2018.

 
Rosa María Walteros

Rosa Maria Walteros

Divertida y colaboradora.

Pertenece a la organización ASOSUR del Hospital del Sur; con su gran perseverancia al colaborar en los procesos sociales ,da a conocer los derechos y deberes que tienen los ciudadanos en diferentes espacios de participación. Ella identifica el desconocimiento sobre la participación como una de la problemáticas en el entorno de su localidad, Kennedy. Su lucha más grande ha sido sacar adelante a su familia sola y anhela que prevalezca el respeto hacia los proyectos de la organización social, para así llevar a cabo grandes logros para la comunidad.

Aida Pilar Navarrete

Alegre, Extrovertida y Compañerista.

Pertenece al Consejo Local de Discapacidad Kennedy, es consejera de discapacidad física ademas visibiliza los programas y proyectos que hay para esta población. Su acercamiento a los procesos sociales fue por una persona que conoció hace 11 años. Identifica como problemática, de la localidad de Kennedy a la cual pertenece, la falta de reconocimiento de la PCD (personas con discapacidad). Sus aportes a la comunidad han sido compartir sus aprendizajes, su lucha más grande ser reconocida como un ser humano con discapacidad, afrontando las adversidades; su sueño es tener un lugar para las personas con discapacidad, en donde se desempeñen en lo que saben hacer y les gusta.


Alejandro Narvaez Rengifo.

Guerrero, Soñador y Respetuoso.

Pertenece a la Fundación Cultural Bosa se Viste de Fiesta, es tallerista de danza, ha participado en procesos sociales como Jóvenes Territoriales, para niños y jóvenes, y reconoce la gran problemática de su localidad (Bosa) donde identifica la indiferencia hacia la realidad en que vivimos, la violencia tanto verbal como física. Su mayor acercamiento en los procesos sociales fue aportando de sus propios conocimientos y de las problemáticas que viven los jóvenes en su entorno, su lucha más grande es lograr estudiar para mejorar sus sueños..

Ana Elcy Ibarra Muñoz

Ana Elcy Ibarra Muñoz

Amor, Solidaridad y Trabajo Social.

Representante legal de la Corporación Popular para el Desarrollo Social (Corpodeso), gestiona y promueve la participación y la comunicación. Las situaciones difíciles familiares y personales la llevaron a participar en los procesos sociales queriendo visibilizar las problemáticas y necesidades de la comunidad. Propone la gestión de programas y proyectos que suplan las necesidades básicas de las comunidades. Dedica su tiempo, ideas, planeación, participación activa en políticas públicas, seguimiento y evaluación en el trabajo comunitario. Su anhelo está en la creación de una empresa de reciclaje para mujeres y que permita la vinculación a carreras profesionales.